IT Service Desk Inglés Intermedio Avanzado
- Antofagasta
- Presencial
- 1 vacante
- 03 Agosto 2024
- Contrato a plazo fijo
- Jornada extraordinaria
Únete a nuestro equipo de soporte técnico y conviértete en un especialista en IT Service Desk Windows y MAC.
En DCS Chile, estamos buscando perfiles con habilidades para atender los requerimientos de nivel 1 de nuestros usuarios internos y externos.
Responsabilidades
- Mantenimiento, implementación y decomisamiento de equipos de usuario, aplicaciones de ofimática y colaboración, con el correcto inventario y documentación.
- Monitoreo del estado de los servicios para los usuarios y resolución de cualquier incidencia.
- Seguimiento de requerimientos de usuarios internos y externos, controlado por un sistema de métricas (SLA/KPI) y tickets bien definidos.
- Entrega de informes y propuestas de mejoras solicitadas por la jefatura.
Requisitos
- 2 años de experiencia en mesa de ayuda IT atendiendo usuarios finales con equipos Windows 10, macOS (Catalina/BigSur) y Linux (CentOS/Fedora).
- Inglés intermedio para sostener conversaciones técnicas fluidas (excluyente, se evaluará en entrevista).
- Licencia de conducir clase B sin anotaciones.
- Salud compatible con trabajo en altura geográfica (se aplicarán exámenes preocupacionales)
- Perfil proactivo, con buenas habilidades blandas y capacidad para interactuar con los usuarios del cliente.
Requisitos deseables
- Certificación ITIL foundations (o conocimiento para adquirirla en corto plazo).
- Microsoft 365 Certified: Endpoint Administrator Asociate
- Ubuntu CUE.02 Certification
- 3 años de experiencia en mesa de ayuda IT.
Qué ofrecemos
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
- Modalidad presencial en Paranal, Antofagasta
- Horarios: Turnos 8x6 de 8:00 hrs a 19:00 hrs (Posibilidad de turnos 15x13)
- Renta acorde al mercado
Beneficios
- Alojamiento y alimentación provistos por el cliente durante el turno en Antofagasta.
- Transporte desde y hacia el aeropuerto de Antofagasta.
- Bonos trimestrales por rendimiento y bonos mensuales por soporte on-call.
- 20 días de vacaciones.
Si estás interesado/a en esta oportunidad laboral, por favor postula con tu CV actualizado.
Esperamos contar contigo en nuestro equipo.
Requisitos:
Estudios
Educación media C.H. / Técnica
Idiomas
ESPAÑOL NATIVO
Valorado:
Experiencia Laboral
3 - 4 AÑOS
Beneficios
Alojamiento y alimentación provistos por el cliente durante el turno en Antofagasta
Transporte desde y hacia el aeropuerto de Antofagasta
Bonos trimestrales por rendimiento y bonos mensuales por soporte on-call.
20 días de vacaciones.
Sobre DCS Chile
Data Conversion Service
(DCS) es una compañía que presta servicios informáticos, Headhunting, Subcontratación y EST, fundada en Ginebra en 1973 y con sede en Chile desde 2006.
La misión de DCS es apoyar a sus clientes en el desarrollo sus actividades, tomando a cargo las tareas no productivas de sus clientes, y proporcionarles servicios de apoyo que van desde la mantención y administración de la infraestructura de TI hasta la conformación de equipos de trabajo mediante procesos de reclutamiento y selección. Actualmente cuenta con un personal de más de 150 personas repartidas entre Suiza y Chile.
La clientela de DCS es muy variada: Desde organismos internacionales, multinacionales, industrias químicas, hospitales, compañías de logística, empresas del retail, hasta pequeñas y medianas empresas, etc.