Administrador de ITSM Jira
Implementación y configuración
- Santiago / Macul
- Presencial
- 1 vacante
- 16 Agosto 2024
- Contrato a plazo fijo
- Jornada de 40 hrs semanales
Data Conversion Service se encuentra en búsqueda de un profesional de informática para desempeñarse como Administrador de ITSM Jira.
Esta posición reportará al líder del equipo de soporte y será responsable del desarrollo de los siguientes módulos de la plataforma: Gestión de Incidentes, Problemas
y Cambios, Configuración (CMDB), Gestión del Conocimiento, Cumplimiento de Solicitudes, Catálogo de Servicios.
Responsabilidades:
- Supervisar la administración, planificación y mantenimiento de la plataforma.
- Crear páginas de portal de servicio únicas y widgets.
- Supervisar el desarrollo de la solución de acuerdo con las mejores prácticas de la industria para garantizar el cumplimiento del sistema.
- Determinar, registrar y rastrear fallas de software.
- Participar en Pruebas de Acceso del Usuario (UAT) para obtener comentarios del Equipo UAT, propietarios de procesos ITIL y clientes.
- Controlar conjuntos de actualizaciones para la transferencia de la base de código a entornos de prueba y producción.
- Supervisar la administración, planificación y mantenimiento de la plataforma
- Crear nuevos procedimientos y flujos de trabajo basado en el análisis y la especificación de requisitos.
- Administración, mantenimiento y soporte de procesos y funcionalidades existentes, y desarrollo de nuevos procesos de acuerdo con las mejores prácticas de ITSM.
- Integraciones externas y fuentes de datos, pruebas unitarias, desarrollo de métricas e informes, y entrega de documentación técnica como: Políticas, Materiales de Capacitación y Guías de Usuario.
Requisitos para el cargo:
Estudios: Ing. Informática o afines
Experiencia: 3-4 años en cargos afines.
Experiencia en Scripting (glide y javascript). Configuración de CMDB, Configuración de Flujo de Trabajo/Aprobación/Proceso, Configuración de Gestión de Contenidos, Configuración de Servicios Web.